¿Cómo solicitar el abono de nuestros incentivos en vacaciones?

15 Jul

CCOO, junto al resto de sindicatos demandantes, hemos ganado el recurso de apelación presentado por la Patronal Contact-Center (Asociación de Contact-Center Española ‘ACE’) a la sentencia de la Audiencia Nacional donde declaraba el derecho de los/as trabajadores/as de suscritos al Convenio de Contact-Center (Telemarketing) a incluir dentro de su retribución de vacaciones todos los complementos que han venido recibiendo habitualmente en el desempeño de su trabajo, especialmente comisiones por ventas o incentivos a la producción.

Una vez ganado el recurso, es hora de que nuestra empresa nos abone dicha cantidad. CCOO ponemos a tu disposición este modelo que debes cumplimentar y presentar en RRHH para solicitarlo; documento del que ni que decir tiene debes quedarte con un recibí (una copia del mismo firmada por la empresa, que demuestra que has presentado dicha solicitud).

.

Incentivos vacaciones

.

Algunos/as trabajadores/as reclamasteis este abono ya en 2013 y 2014, por lo que os facilitamos la sentencia por si os fuese de utilidad.

Todos podemos solicitar el abono correspondiente a 2015 porque estamos dentro de plazo (1 año), porque fue en enero donde debieron sernos retribuidas junto al resto de complementos (medias de pluses y festivos en vacaciones). Es una cantidad que nos pertenece como parte de nuestro salario, que retribuye el trabajo que hemos realizado.

Contacta con nosotros/as para más información, para resolver cualquier duda, o solicitarnos el asesoramiento que precises. Puedes hacerlo como prefieras:

➡️ Personalmente.

➡️ A través de nuestro email konecta.sevilla@servicios.ccoo.es.

➡️  Mediante mensaje privado a Facebook.

➡️ Mediante mensaje privado a Twitter.

.

👉 Si esta información te ha sido útil, compártela en tus redes sociales 👍 para que tus amigos/as y conocidos/as que también trabajan en Telemarketing pueden beneficiarse de ella.

.

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: