Firmado el acuerdo para mejorar el Plan de Formación 2016 de Konecta BPO

2 Feb

Nos complace informaros de que, tras la reunión mantenida entre CCOO y Konecta el pasado día 27 de Enero, hemos llegado a un acuerdo satisfactorio para mejorar el Plan de Formación de Konecta BPO para este año 2016.

.

Mejoras del Nuevo Plan de Formación Konecta BPO 2016

.

–  Inclusión de 2 nuevos cursos de formación presenciales, para este año, sobre crecimiento personal.

–  Renovación del acuerdo por el cual, al menos, el 65% de los cursos de formación deben ir dirigidos a teleoperadores/as. Teniendo en cuenta que se han incluido dos nuevos cursos presenciales para los agentes, se superará ampliamente dicho porcentaje.

Renovación del acuerdo para la obtención de los Permisos Individuales de Formación (PIF), que ya podéis solicitar.

.

formación konecta sevilla ccoo

.

CCOO llevamos años luchando para que la formación sea cada vez más útil, de mayor calidad y para llegue a todos los/as trabajadores/as, y estamos orgullosos/as de conseguir año tras año una mejora de los Planes de Formación en Konecta.

Nuestro compromiso es nuestro esfuerzo constante por conseguir, por parte de la empresa, una mayor implicación y una formación excelente para sus trabajadores/as.

Os recomendamos que os apuntéis a todos los cursos que sean de vuestro interés y nos hagáis llegar vuestras impresiones para conseguir, con vuestras sugerencias, mejorar año tras año la formación recibida.

.

Plan de Formación Konecta CCOO

.

Los Planes de Formación de Konecta BTO y Konectanet Comercialización están aún en fase de negociación y, en cuanto cerremos un acuerdo, os informaremos.

Si esta información te ha sido útil y quieres beneficiarte de contenidos exclusivos de tu interés, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube.

.

Anuncios

2 comentarios to “Firmado el acuerdo para mejorar el Plan de Formación 2016 de Konecta BPO”

  1. Anónimo 02/02/2016 a 13:16 #

    Estoy esperando que me contrateis de BTO o de NET, solo pido una nómina contrato a tiempo parcial, y formarme el resto del día con el esfuerzo que ello conlleva, me podeís ayudar y enviarme el contrato a mi domicilio para firmarlo y luego ya me formaís en la especialidad que mas se creciente aumento de trabajo exista, llamadme, necesito vuestra ayuda para organizar mi vida personal.
    Estoy en vuestra intranet que se parece a la de infojob, muy correcto para aquellos que hemos solicitado trabajo pero que las empresas utilizaban demasiada publidciadad en las comunicaciones, muy buena a veces demasiado ancho de banda ocupado, bueno pero como estamos acostumbrados, no quita que tuve que cursar auxilio a especialistas l.o.p.d e informaros, se ha solucionado, pero eso nos demostró por lo menos a mí lo bien protegidos que estamos cuando nos asesoráis, gracias de nuevo por vuestro trabajo, saludos a todos.

    Gracias.

    • ccookonectasevilla 02/02/2016 a 14:08 #

      Amigo, nos encantaría poder ayudarte, pero nosotros/as somos la Sección Sindical de CCOO en Konecta Sevilla, no Konecta en sí; y, por tanto, no está en nuestras manos la contratación de personal, que depende de la empresa.

      Un saludo.

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: