¡Queremos seguir trabajando! 5 de Enero / Huelga en Konectanet Comercialización: por la anulación de los 16 despidos.

3 Ene

El martes 5 de enero, las/os trabajadoras/es de Konectanet Comercialización (Activaciones y Affinion) no acudiremos a nuestras raspas en legítima protesta en defensa de nuestros puestos de trabajo. Porque todas/os sabemos que existen alternativas reales y posibles a los 16 despidos notificados por Konecta el 24 y 28 de diciembre aplicando un Art.17.

Hemos sido 16 las/os compañeras/os afectadas/os, y mañana podemos ser más; salvo que, participando todas/os en esta huelga, hagamos que Konecta asuma que la única opción decente en estos casos es la de encontrar soluciones que permitan mantener nuestro empleo.

.

Konectanet Comercialización Sevilla en Huelga

.

Por eso, el martes 5, las/os trabajadoras/es de Konectanet Comercialización (Affinion y Activaciones) dejaremos de ingresar 8€/h aproximadamente; porque cada uno de nosotras/as sabe que se trata de una cuestión de voluntad y compromiso hacia nosotras/os, sus trabajadores/as, que Konecta anule estos despidos y adopte una solución que garantice que nuestras/as 16 compañeras/os sigan trabajando.

Participando en esta huelga, las/os trabajadoras/es de Konectanet Comercialización elegimos defender nuestros puestos de trabajo; elegimos decir a los responsables de esta empresa, con serenidad pero de forma rotunda, que queremos seguir trabajando.

.

Huelga Konecta CCOO.

Porque existen alternativas reales y posibles al despido, el martes 5 secundaremos esta huelga y nos concentraremos a las puertas del Edif. Bluenet de 11:00 a 13:00h junto a nuestros representantes sindicales.

Participando en esta huelga legítima y necesaria, estamos reivindicando nuestras ganas de seguir trabajando. Sólo estamos pidiendo una alternativa a la carta de despido que nos entregaron. Queremos que Konecta valore nuestro compromiso para con ella, pero con hechos; dándonos la oportunidad de seguir desempeñando nuestro trabajo con la profesionalidad con la que venimos haciéndolo durante todo este tiempo (más de dos años en algunos casos).

.

HUELGA EN KONECTA.

Para más información, contacta con nosotras/os personalmente, a través de nuestro mail konecta.sevilla@servicios.ccoo.es o a través de nuestra página en Facebook.

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: