Konecta habilita conexión gratuita a internet a sus 3.000 empleados en Sevilla

28 Dic

El pasado miércoles 23 de diciembre, la dirección de la empresa nos comunicó lo que, sin duda, es una buena noticia para inaugurar el nuevo año.

Será a partir del 1 de Enero cuando esta nueva red wifi esté disponible y  visible en nuestros dispositivos móviles. El acceso se realizará sin necesidad de clave o usuario, siendo una red inalámbrica totalmente libre y a completa disposición de los 3.000 empleados/as de Konecta en sus dos centros de trabajo en Sevilla, Bollullos de la Mitación e Isla de la Cartuja, quienes comenzaremos el nuevo año con conexión gratuita a internet en nuestros centros de trabajo.

.

KONECTA WIFI GRATIS EMPLEADOS CCOO.

Además de tener acceso gratuito a internet, los/as trabajadores/as, una vez conectados a esta nueva Red WiFi llamada Konecta2Red, tendremos acceso al Portal del Empleado para descargar cómodamente nuestras nóminas desde nuestros móviles.

CCOO celebramos esta medida y damos la bienvenida a la nueva “Konecta2Red”, lo que calificamos como “todo un detalle” de la empresa para con sus empleados en este nuevo 2016. Asimismo, confiamos en que esta nueva senda abierta por la empresa, coincidiendo con el arranque del nuevo año, prosiga y podamos seguir ofreciéndoos buenas noticias como esta, compañeros/as.

¡Feliz 28 de diciembre, inocentes! :^D

.

ccoo 2016 konecta sevilla.

Si esta información te ha sido útil y quieres estar al tanto de lo que ocurre en Konecta, suscríbete a nuestro blog y síguenos en tus redes sociales (Facebook y Twitter) para interactuar con nosotras/os.

.

 

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: