Cambios de turnos justos y transparentes más cerca que nunca.

7 Ago

Las condiciones de trabajo afectan a nuestra salud física, mental y social. Con las Evaluaciones de Riesgos Psicosociales se detectan los factores de riesgos y se proponen medidas correctoras.

CCOO promovimos la realización de la evaluación ISTAS21 en Konecta Sevilla. Así, detectamos que uno de los factores de la organización del trabajo que perjudicaba nuestra salud era la concesión de cambios de turnos voluntarios: arbitraria y opaca.

Desde ese momento, CCOO hemos luchado permanentemente contra la opisición de la empresa para que los cambios de turnos voluntarios se realicen de forma objetiva y transparente a fin de que dicho riesgo para nuestra salud desaparezca.

.SALUD LABORAL CCOO KONECTA SEVILLA TELEMARKETING GRUPO KONECTA cambios de turnos

.

Finalmente, CCOO hemos logrado el compromiso de la empresa para establecer de forma consensuada, entre nosotros/as y la dirección de las respectivas campañas, un sistema de concesión de cambios de turnos voluntarios transparente y justo. Bien sabemos que ha sido un camino largo y duro, pero por fin parece que vemos la luz tras el túnel (Más info).

.

perseverar ccoo konecta sevilla

.

A finales de agosto, mantendremos la primera reunión para ello. Concretamente, comenzaremos por la campaña de gestión de impagados Multigesmad (Edif. Bluenet – Isla de la Cartuja).

Los/as trabajadores/as de cada campaña seréis quienes decidiréis anónimamente el peso que tendrá cada criterio (antigüedad, cargas familiares, y valor del desempeño) a la hora de conceder cambios de turnos voluntarios.

Os seguiremos informando a través de Facebook, Twitter y Blog.

Si esta info te parece útil, compártela :^)

.

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: