Juego de Konecta: Las reubicaciones de Joffrey en Activaciones

16 Jul

Juego de Konecta_ Juego de Tronos Konecta CCOO_3

.

Konecta reubica en Vodafone sólo a la mitad de su plantilla de Activaciones en Sevilla, cambiándoles a casi todos/as el turno de mañana a tarde, y sin preaviso. A quienes “declinan su oferta” amenazan con abandonarles a su suerte en Activaciones pasándoles de todos modos al turno de tarde.

Mientras, el resto de trabajadores/as de la campaña son desahuciados por la empresa, que los mantiene en ella sin información sobre su futuro, al tiempo que el volumen de llamadas, aparentemente, sigue disminuyendo a consecuencia del sistema automático de activación por voz (IVR, Respuesta de Voz Interactiva) que el Banco Santander implantó el 25 de junio.

Los responsables de Konecta vuelvan a actuar “a su manera” como ya hicieron el viernes 26 al notificar el despido por disminución del volumen de llamadas (Art.17 Convenio) a 157 trabajadores de Activaciones entre Sevilla y Madrid, despidos injustificados que finalmente se vieron obligados a dejar sin efecto.

.

‘Konecta es oscura y alberga horrores’ #JuegoDeKonecta

.

.

Art. 41 Estatuto de los Trabajadores KONECTA CCOO

.

Nuestro Convenio establece en su Art.26 que cada trabajador/a debe estar adscrito a un turno de trabajo —de mañana, tarde, noche o partido—. Por ello, aunque en nuestro contrato aparezca que nuestra jornada es de lunes a domingo de 08:00 a 00:00, cambiarnos el turno supone una modificación sustancial de nuestras condiciones de trabajo (Art.41 Estatuto de los Trabajadores). ¿Conoces tus derechos frente a esta situación?

.

Juego de Konecta_ Juego de Tronos Konecta CCOO_2

.

– Majestad, ¿pensáis abandonar a su suerte a un centenar de hombres que durante años han demostrado su bravura en cada batalla en nombre de nuestra casa?

– Te equivocas. Acabo de dar orden para que algunos de ellos tengan el honor de seguir blandiendo la espada para mayor gloria de su rey. Partirán enseguida rumbo a nuestro batallón en el norte.

– Vuestra misericordia resonará en cada rincón de los Siete Reinos. Sin embargo, alteza, estos hombres desconocen en qué condiciones tendrán que enfrentarse a nuestros enemigos de ahora en adelante.

– ¿En qué condiciones? ¡En las que yo disponga en cada momento! Deberían mostrarse agradecidos.

– Por supuesto, majestad, pero…

– ¡No quiero escuchar ni una palabra más, o daré orden de que corran la misma suerte que el resto!

– Disculpad mi impertinencia, alteza. A propósito del resto… sus provisiones son cada vez más escasas, pronto estarán famélicos. Son hombres valerosos, por qué dejarles morir pudiendo…

– ¡Ya es suficiente! Lárgate antes de que mande clavar tu cabeza en una pica. He decidido que estos hombres ya no son útiles para nuestra casa y no toleraré una palabra más sobre este asunto.

.

Juego de Konecta_ Juego de Tronos Konecta CCOO

.

 

CCOO Konecta Sevilla Facebook y Twitter

Síguenos en Facebook y Twitter

para estar siempre informad@ de lo que te interesa.

 

 

 

.

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: