Konecta tiene la oportunidad de enmendar este sinsentido

7 Jul

NosFaltan57 CCOO DESPIDOS KONECTA BANCO SANTANDER

#NosFaltan57

Mañana, miércoles 08 de julio, a las 12:30, CCOO y el resto de RLT nos reuniremos con el Director de RRHH de Grupo Konecta para lograr alcanzar una solución satisfactoria para los/as 57 compañeros/as de Activaciones de Tarjetas cuyo despido, notificado el viernes 26 de junio, se hará efectivo este viernes 10 de julio.

CCOO seguiremos mostrándonos rotundos:

1.- La documentación aportada en ningún momento vislumbra una disminución real del volumen de trabajo, y por tanto, la extinción de los contratos por aplicación del Art.17 del Convenio Colectivo Contac Center no está justificada.

2.- La implementación “unilateral” por parte del cliente, Banco Santander, un día antes de la comunicación de los despidos, de un servicio de voz interactivo para la activación automatizada de tarjetas no es una causa justificada para la aplicación del Art. 17 del CC, porque para este tipo de cambios técnicos, productivos u organizativos existen, en todo caso, otros procedimientos colectivos en la legislación.

Por todo ello, CCOO mañana exigiremos de nuevo a Konecta que deje sin efecto los 57 despidos.

.

KONECTA REPONSABILIDAD SOCIAL POR LOS COJONES

.

Konecta tiene mañana una última oportunidad para subsanar este despropósito. Tiene la ocasión de “limpiar” un poco su imagen, la que está proyectando hacia sus empleados y hacia el exterior, la de una multinacional indecente, capaz de dejar a 57 profesionales —pero por encima de todo personas— en la calle, en los tiempos que corren, a la vez que publica ofertas de empleo.

.

KONECTA DESPIDOS CCOO

.

Los/as trabajadores/as de Activaciones en Sevilla y Madrid junto a sus organizaciones sindicales logramos el viernes pasado que quedaran sin efecto 100 de los 157 despidos notificados el viernes 26/06.

Pero aún #NosFaltan57, nos faltan Javi, Isabel, Jaime, Pilar, Isabel, Laura, Inma, Alicia, Jorge, Lorenzo, Mariana, Mari Carmen, Yaiza y así hasta 57 compañeros/as, ¡NO NÚMEROS!

Si Konecta no da marcha atrás a este sinsentido, CCOO acudiremos a las más altas instancias judiciales en defensa de nuestros compañeros/as.

.

#NosFaltan57

AHORA MÁS QUE NUNCA,

NUESTRO TRABAJO,

ES DEFENDER EL TUYO.

¡POR NUESTROS COMPAÑEROS!

.

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: