CCOO exigimos a Konecta cero despidos en Activaciones

5 Jul

DESPIDOS KONECTA

 

Tras lograr que quedasen sin efecto, el viernes 3 de julio, 100 de los 157 despidos que Konecta aplicó el viernes 26 de junio en Activaciones de Tarjetas Santander, CCOO continuamos reclamando a la empresa la anulación del resto de despidos (57).

.

#NOSFALTAN57

.

Ninguno de estos despidos tiene justificación en los términos planteados (Art. 17 del Convenio Contac-Center). Por ello, la empresa debe sentarse a negociar con la representación legal de los trabajadores/as la retirada total de la medida, porque la plantilla de Activaciones lo merece después de tantos años de trabajo levantando esta campaña para Konecta y el Banco Santander.

CCOO estamos convencidos de que si Konecta ha sido capaz de reubicar a 50 trabajadores/as, podrá reubicar al resto de compañeros/as cuyas cartas de despido siguen sobre la mesa. Las entrevistas de trabajo y formaciones para otras campañas se suceden en Sevilla, lo que demuestra que sitio hay.

.

PicsArt_1435913253348

.

CCOO celebramos la unión mostrada por las plantillas de Sevilla y Madrid, porque sin duda alguna ha sido la unidad de los/as trabajadores/as y de toda su representación legal la que ha llevado a Konecta a mover ficha. Nos enorgullece haber comprobado cómo cada organización sindical, desde distintas pero complementarias líneas de actuación, hemos sumado fuerzas en pro de un mismo objetivo: la defensa de nuestros/as compañeros/as exigiendo la retirada total de estos despidos.

.

DESPIDOS EN KONECTA - ACTIVACIONES - BANCO SANTANDER

.

CCOO insistimos: de no quedar sin efecto todos los despidos, tomaremos todas las medidas legales que nos amparan para defender los derechos de nuestros compañeros/as.

 

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: