CCOO consigue mejorar el Plan de Formación Konecta 2015

26 Mar

– MÁS CURSOS PARA AGENTES TELEFÓNICOSAnteriormente, casi todos los cursos se impartían para personal de estructura. Ahora, el 65% va dirigido a agentes telefónicos.

– RENOVACIÓN E INCLUSIÓN DE NUEVOS CURSOSHemos logrado que se incorporen nuevos cursos prácticos para nuestro día a día (Access, Power Point, Prevención de Riesgos Laborales, Primeros auxilios, Comunicación Persuasiva, etc.) ya que los anteriores no resultaban útiles, y había poca participación.

– FACILIDADES PARA AGENTES EN TURNO DE TARDEHemos solicitado e instado a Konecta para que facilite y adapte los cursos presenciales a alumnos con turno de tarde, bien programando cursos en estas franjas, o bien compensando con tiempo efectivo de trabajo su asistencia a cursos impartidos por la mañana.

,

formacion,
Para conseguir estas importantes mejoras en las que llevamos trabajando desde 2012, CCOO hemos presentado informe desfavorable al Plan de Formación de Konecta 2015, siendo el único sindicato que lo ha hecho. Los cursos se financian con las aportaciones que realizan, empresa y TOD@S LOS TRABAJADORES CON NUESTRAS NÓMINAS (Cotización D+F+P+S Individuo), por lo que nuestro objetivo principal es sacar el máximo partido a nuestra formación profesional, fomentando la igualdad de oportunidades.

Este es el acuerdo alcanzado a nivel estatal.

.

¡PARTICIPA! ¡ANÍMATE A FORMARTE!

.

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: