CCOO, los más activos y comprometidos en Konecta

12 Feb

En octubre de 2014, CCOO realizamos a través de facebook, twitter y whatsapp, una encuesta anónima para conocer vuestro grado de satisfacción con nuestra labor sindical en Konecta Sevilla. Participasteis 202 agentes, destacando las campañas Vodafone (128) y Activaciones (43). Gracias a ello, conocemos vuestro sentir general.

.

satisfacción_ccoo_konecta_sevilla

.

Os mostráis notablemente satisfechos/as con el trabajo de CCOO. Destacáis especialmente nuestra atención y disposición para ayudaros con empatía, cercanía, y verdadera preocupación. También subrayáis nuestra implicación y compromiso en la defensa de vuestros derechos, así como nuestra labor comunicativa e informativa constante a través de comunicados en raspas y publicaciones en redes sociales, que os permite estar siempre informados de vuestros derechos y de nuestra acción sindical en la empresa.

.

consultas_ccoo_konecta_sevilla

.

Así mismo, nos animáis a seguir avanzando hasta conseguir nuestros objetivos (que se abonen como horas extras las excedidas del cómputo anual, que se respeten los 14 festivos al año sin que coincidan con días de descanso semanal, cambios de turnos trasparentes, incentivos, etc.). Además, queréis aún más información sobre nuestras acciones, ser consultados con más frecuencia, y participar activamente en las decisiones que tomamos para vuestra defensa.

Parece que tenéis muy claro el grado de compromiso de CCOO en Konecta Sevilla, porque el 87% de vosotros/as sentís que somos el sindicato más activo y comprometido.

.

CCOO los más activos en Konecta

.

CCOO agradecemos vuestra participación en esta encuesta. Aún nos queda mucho camino y mucho trabajo por delante, pero contar con vuestra confianza nos impulsa a seguir dejándonos la piel en mejorar vuestras condiciones en Konecta; con ganas, pasión y compromiso renovados. No obstante, que contemos con recursos y fuerza suficientes para poder seguir avanzando en la defensa de vuestros derechos depende de los resultados que logremos en las próximas elecciones. Así que, no lo olvidéis; el momento es ahoraCompañeros/as de Konectanet Comercialización y BTO, nos vemos el martes 3 de marzo en las urnas.

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: