KONECTA COMERCIALIZACIÓN: ¿LA “MAFIA” NO SE CANSA?

6 Feb

LA MAFIA

.

Las elecciones sindicales en Konectanet Comercialización (Campaña Activaciones y Affinion) se celebran el próximo 3 de marzo. Cada sindicato que quiera participar tiene que formar una lista de candidatos/as en un modelo de recogida de firmas oficial de la Junta de Andalucía como el que ves abajo. ¿Te suena?

.

Modelo

.

Mientras CCOO vamos de frente y os proponemos que participéis en nuestra candidatura, decidiendo en todo momento vosotros/as en plena libertad, otras/os están tratando de engañaros a través de un grupo supuestamente “independiente”para que haya menos delegados/as de sindicatos de verdad que trabajen por defenderos, por vuestros derechos, por hacer cumplir la legalidad. Estos ‘Judas’ os traicionan así a cambio de que la empresa -que es quien está detrás de este falso sindicato- les conceda ascensos, mejores turnos y horarios, que no le despidan cuando no lleguen a datos, etc.

Lo peor de todo es que no os dicen para que es esta firma, ni lo que se esconde detrás de ella; o incluso puede que os estén pidiendo directamente que los “avaléis” para poder presentarse a delegado/a. ¡Es todo un fraude! ¡Os están engañando para que firméis la candidatura del ‘SINDICATO’ AMARILLO DE LA EMPRESA del que ya os advertimos hace tres semanas!

¿De verdad queréis a esos/as ‘Judas’ que se presentan a una candidatura falsa creada por la empresa para que seamos menos los que de verdad os defendemos y ayudamos día a día? ¡Detrás de esa “candidatura” está la empresa! ¿O por qué creéis que a estos/as ‘Judas’ los/as ponen en “otros” o en “formación” para que vayan de raspa en raspa a que ‘os vendan la moto’ para que firméis? ¿No os dais cuenta? ¡Despertad! Que no os vuelvan a engañar como hace 4 años, cuando consiguieron sacar tres delegados (dos de los cuales hoy son coordinadores de Activaciones) que no han ejercido su labor sindical ni un solo día. Está en juego que los sindicatos de verdad, como CCOO, tengamos fuerza suficiente para poder defenderos.

.

Te están engañando

.

Aún más, hay agentes de Activaciones a los/as que se les presiona para que avalen esa candidatura bajo amenaza de despido por baja productividad. Esto no sólo es sancionable (Art. 67,14 del Convenio), sino que vulnera la libertad democrática que refleja la Constitución Española, y constituye un grave delito, y así se lo hemos hecho saber a los responsables de Konecta.

Si te han engañado para firmar esta candidatura fraudulenta, ¡todavía estás a tiempo! Contacta ahora mismo con tus delegados/as de CCOO, personalmente, con mensaje privado a Facebook o email a koneta.sevilla@servicios.ccoo.es para poder revocarla.

Hay una cosa que no podrán impedir, y es que cuando vayáis a votar el próximo 3 de marzo, lo hagáis de forma absolutamente secreta y sin que nadie sepa a quién habéis votado realmente. El voto es secreto y sagrado. Si alguien quiere presionaros o coaccionaros para que metáis en la urna ese voto y no otro ¡¡¡NO PODRÁN HACERLO, PORQUE NO VAMOS A DEJARLES!!!

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: