LA PLANTILLA DE KONECTANET ANDALUCÍA PASA A KONECTA BTO Y BPO

17 Dic

El pasado lunes 15 de diciembre, Konecta comunicó al comité de empresa (CCOO, UGT y USO) que, a partir del 1 de enero de 2015, subrogará a toda su plantilla de Konectanet Andalucía S.L a las empresas Konecta BPO y Konecta BTO. Concretamente,  los/as trabajadores/as de Konectanet Andalucía que prestan sus servicios en la campaña Vodafone pasarán a BPO, y aquellos/as que lo hacen en otras campañas lo harán a BTO (a excepción de Activaciones de Tarjetas Santander que lo harán a Konectanet Comercialización). Konecta comenzó la comunicación individual a la plantilla de Konectanet Andalucía el pasado 16 de diciembre.

.

Suborogación Konectanet Andalucía

.

Dicha decisión corresponde exclusivamente a la voluntad de Grupo Konecta, siendo la comunicación al comité de empresa un mero trámite legal.

El proceso de subrogación, regulado en la Ley Orgánica del Estatuto de los Trabajadores en su artículo 44, supone el traspaso de la plantilla de una empresa a otra.

Este proceso no implica ningún cambio en nuestras condiciones laborales, quedando garantizados todos nuestros derechos y obligaciones en las mismas condiciones actuales: antigüedad, salario, horarios, categoría, reducción de jornada, centro de trabajo o cualquier otra condición heredada por sentencia judicial o cualquier otra vía.

CCOO permanecemos vigilantes para asegurarnos de que el proceso de subrogación se lleva a cabo en cumplimiento de la normativa laboral.

¿Te surge alguna duda? Envíanos un mensaje privado a nuestro Facebook o un email a konecta.sevilla@comfia.ccoo.es

.

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: