Konecta: a pagar el exceso de horas 2013

13 Jun

Tras denuncia de CCOO, la ITSS emitió el 14/03/2014 un requerimiento obligando a Konecta a entregar a CCOO un listado con las horas trabajadas por cada empleado durante 2013 para comprobar si existían exceso de horas sobre el límite anual que establece el Convenio, haciendo saber a la empresa que las hrs trabajadas por encima de dicho límite tendría que abonarlas como horas extra.

Hasta la fecha, Konecta nos ha entregado sólo el listado de 188 trabajadores/as —Jazztel, Adeslas, Salud Responde, Iberdrola, LeasePlan y Recobros Banco Santander—. En ellos, figura que ninguno de estos 188 compañeros/as tiene exceso de horas durante 2013.

Necesitamos, para poder contrastar los datos que aporta la empresa, que todos/as aquellos/as trabajadores/as de Konecta que, tras calcular su cómputo anual de 2013 SUPERASEN EL LIMITE MARCADO EN CONVENIO COLECTIVO, nos lo hagan saber. De lo contrario, Konecta no va a soltar ni una de las antiguas pesetas por exceso de horas porque —según ellos/as— nadie ha trabajado de más.

No lo olvides, envíanos hoy mismo un correo a konecta.sevilla@comfia.ccoo.es indicándonos nombre y apellidos (si eres de Vodafone, también tu usuario) campaña/dpto., empresa, cuántas horas trabajaste en 2013 y cuántas horas de contrato tienes.

.

Si vas a robar que sea un beso_ ccoo konecta sevilla_viñeta

.

Aún esperamos los listados del resto de campañas, entras ellas Vodafone, que cuenta con un gran número de trabajadores/as que reclamaron exceso de horas durante 2013, y que a día de hoy no han obtenido respuesta alguna por parte de la empresa.

Os recordamos que el límite para jornadas completas (contrato de 39 horas) es de 1764 horas anuales —y su equivalente en jornadas parciales—  (Art.22 Jornada – Convenio Colectivo Contac Center). Como sabéis, disponéis de una estupenda guía que os resolverá cualquier duda acerca de cómo calcular vuestro cómputo de horas para saber si trabajásteis de más.

.

 .

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: