Se paraliza la zona azul en La Cartuja

1 Jun

Comisiones Obreras celebramos la rectificación del Ayto. de Sevilla, que finalmente no ha incluido ninguna calle de la Isla de la Cartuja en el nuevo listado de zonas azules publicado el 17 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia.

CCOO felicitamos al conjunto de usuarios de Cartuja –más de 20.000 trabajadores/as y estudiantes– por el logro de las movilizaciones realizadas en los últimos meses. Fueron más de 3.000 firmas las que CCOO y los representantes estudiantiles recogimos en apenas unas semanas, y que entregamos al Delegado de Seguridad y Movilidad del Ayto. de Sevilla y a los portavoces de los grupos municipales de la oposición, para mostrar nuestro rechazo frente a su manifiesta intención de implantar 229 plazas de ZONA AZUL de alta rotación en Cartuja.

.

Se paraliza la zona azul en Cartuja

.

Es el segundo logro que conseguimos, tras la apertura gradual de los aparcamientos –P2–, propiedad de la Agencia Andaluza de Vivienda y Rehabilitación.

CCOO seguiremos involucrados en mejorar la movilidad en Cartuja (transporte público, seguridad, iluminación, redes de bicicletas, aparcamiento, etc.).

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: