Protocolo de Solicitud de Permisos Individuales de Formación (PIF)

25 Feb

Por fin, el 30 de enero del presente 2014, CCOO hemos conseguido firmar el ansiado Protocolo de Solicitud de Permisos Individuales de Formación (PIF) con el que se garantiza el disfrute de un derecho que Konecta obstaculizaba.

Ha sido una larga batalla ganada gracias al esfuerzo e implicación constante de nuestra Sección Sindical, siendo cruciales las denuncias interpuestas en Inspección de Trabajo por nuestros delegados sindicales Fran Velasco y Libertad Gerena, quienes se involucraron en dicha acción sindical a título personal para que el Inspector de Trabajo requiriese a Konecta el establecimiento de un procedimiento que garantizase el disfrute de este derecho, cuyo disfrute ha sido ocultado y obstaculizado de forma constante por Konecta a pesar de estar recogido en el RD 395/2007.

 ACUERDOS CCOO Y KONECTA

Compañeras/os, como comprobaréis, por primera vez Konecta ha publicado en todas las campañas la información referente al periodo abierto para la presentación de solicitudes de PIFs, así como los criterios a tener en cuenta para su aceptación.

Además, es un acuerdo extensible a nivel nacional, por lo que se benefician de él todas/os las/os trabajadoras/es de Konecta en España.

A continuación ponemos a vuestra disposición el Protocolo de Solicitud de Permisos Individuales de Formación (PIF) en Konecta, así como un enlace al comunicado que publicamos el 24 de septiembre del año pasado donde os contamos qué es un PIF, cómo se solicita, para que formación se puede solicitar un PIF, etc. Os animamos encarecidamente a que les echéis un vistazo.

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: