CCOO denunciamos toques ACD

18 Dic

CCOO DENUNCIAMOS TOQUES ACD

Los agentes de Vodafone sufrimos a diario el hostigamiento que supone soportar constantes toques por la ACD para que aligeremos las llamadas (más de 15 toques al día, 300 al mes; un total de 3.300 avisos instigadores en 11 meses de trabajo).

En CCOO KONECTA SEVILLA nos duele la boca de pedir por activa y por pasiva a Konecta que acabe de una vez por todas con esta práctica que perjudica a la salud de sus trabajadores/as.

ACD

Tras solicitar sin éxito su eliminación en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud celebradas en mayo y julio, finalmente el 29 de noviembre CCOO presentamos denuncia formal ante la  Inspección de Trabajo.

El pasado 4 de diciembre volvimos a reunirnos el Comité de Seguridad y Salud  (CCOO, UGT y KONECTA) e informamos acerca de la denuncia presentada. La actitud negligente de los responsables de la campaña y la empresa respecto a este asunto es más que preocupante: “siguen estudiando posibles alternativas”.

CCOO EN CONTRA DE LOS TOQUES

¡Y atención! Para colmo soportamos la desfachatez del responsable de la campaña Vodafone allí presente quien afirmaba que “sólo tiene constancia de la problemática de los toques DESDE HACE DOS MESES” y que “LOS TOQUES NO GENERAN MÁS PRESIÓN NI MÁS ESTRÉS”

Los responsables de la campaña y de la empresa consideran legítimo someternos a este continuo hostigamiento si con ello logran reducir el tiempo que empleamos en atender las llamadas; es lo único que les importa.

ESTA SITUACIÓIN TIENE QUE ACABAR; ASÍ NO SE PUEDE TRABAJAR. Esperamos que Inspección de Trabajo recuerde a Konecta que el empresario es el principal responsable de vigilar la salud de sus trabajadores.

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: