Planificación: Fuente de desmotivación

16 Dic

Planificación_fuente de desmotivación

En el Dpto. de Planificación de Vodafone, encargado del dimensionamiento de la campaña:

– No existe una distribución equitativa durante el año en la asignación de festivos a trabajar. Muchos trabajamos todos los festivos (6, 9 y 25 de diciembre y 1 de enero) y otros no.

– No siempre nos permiten unir días sueltos de vacaciones con libranza semanal.

– No nos permiten solicitar festivos como días sueltos de vacaciones con el pretexto de desconocer si nos tocará trabajar, y después para colmo nos toca.

– No autorizan cambios de libranza entre agentes con el pretexto de pertenecer a distintos departamentos, cuando todos somos multiskill para lo que a la empresa le interesa. Además, existen departamentos que realizando funciones idénticas tienen condiciones de descanso diferentes: Ej Konecta Clarify y Konecta Platino; los primeros trabajan domingos y los segundos no, aunque los domingos entran llamadas de Platino atendidas por Clarify.

– El reparto de los fines de semana no es equitativo. Hay agentes que no trabajan ningún fin de semana en un mes y otros que trabajan tres.

– Solicitamos los compensatorios hasta en cuatro y cinco fechas distintas que son denegadas, asignándolos finalmente la empresa.

CONCILIACIÓN KONECTA

No entendemos por qué los miembros de Planificación no aplican a los agentes el mismo sentido común que emplean a la hora de asignar sus propios descansos, vacaciones, etc.

Por último, pedimos a Konecta que solicite a los miembros de dicho dpto. una actitud respetuosa, profesional y cordial con cada agente que les realiza una petición, al igual que a nosotras/os las/os agentes nos obliga a atender amablemente a todos y cada uno de nuestros clientes durante toda la jornada, por muchas llamadas que te tengamos, y muchos toques que nos den.

Y ni que decir tiene que muchas de estas deficiencias en cuanto a la planificación de los agentes también se dan, entre otras, en campañas como Activaciones de Tarjetas del Santander y Recobros Santander Consumer.

Anuncios

Una respuesta to “Planificación: Fuente de desmotivación”

  1. konecta tiene que dar calidad de servicio a sus trabajadores el departamento de planificacion es FUNDAMENTAL que cuente con todos los recursos para que los trabajadores podamos tener condiciones de trabajo dignas e igulaitraias no estamos en la Edad Media 17/12/2013 a 14:18 #

    konecta tiene que dar calidad de servicio a sus trabajadores el departamento de planificacion es FUNDAMENTAL que cuente con todos los recursos para que los trabajadores podamos tener condiciones de trabajo dignas e igulaitraias no estamos en la Edad Media trabajo y salario no es lo unico buenas condiciones de trabajo y dignidad. Queremos una empresa que trate bien a sus trabajadores/as el derecho al descanso y al disfrute de los festivos debe tratarse con el maximo respetp y cuidado. Konecta desgraciadamente no lo entiende asi…..

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: