Konecta me da el Halloween

25 Oct

KONECTA_HALLOWEEN

 

¡Nos quedamos sin Halloween! Konecta, una vez más, nos deja sin uno de nuestros días festivos: 1 DE NOVIEMBRE, DÍA DE TODOS LOS SANTOS.

El viernes día 1 de Noviembre, festivo nacional, todos los/as agentes que no lo trabajemos debemos descansarlo además de nuestros dos días de libranza semanales. Sin embargo, Konecta decide que en Vodafone, algunos descansemos 2 y otros 3.

FÓRMULA

Quitarnos un día festivo equivale a quitarnos dinero de la nómina y privarnos del derecho al descanso y a la conciliación de nuestra vida personal, familiar y laboral.

Estamos cansados de que Konecta aumente sus beneficios a costa de “devorar” nuestros derechos, en este caso quitándonos los festivos.

 

KONECTA_HALLOWEEN_ZOMBIE

 

El martes día 15 de Octubre interpusimos denuncia en Inspección de Trabajo porque Konecta se salta a la “piola” el Estatuto de los Trabajadores donde se reconocen 14 días festivos al año.

La empresa nos comunica que a final de año se regularizará la situación de aquellos agentes que puedan haber superado el cómputo anual de horas máximo fijado en Convenio. De este modo, Konecta pretende utilizar el cómputo anual de horas para hacerse un traje a su medida –con el E.T y el Convenio– a costa de nuestros derechos.

El cómputo anual de hrs no está para que Konecta se quede con nuestros días festivos.

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: