Al rico despido barato en Manpower

8 Jul

La ETT MANPOWER, que suministra trabajadores/as temporales a Konecta para la campaña Vodafone, decidió hace escasos días “rescindir” el contrato de varios compañeros/as por haber finalizado los trabajos para los que fueron contratados.

 

DESPIDOS ETT

 

Pero la campaña Vodafone sigue operativa en nuestra plataforma y, por tanto, MANPOWER no especifica ninguna causa legal que justifique dichos despidos en la carta entregada a estos compañeros. Son claramente despidos IMPROCEDENTES. Pero, como siempre, si los trabajadores/as no demandamos,  “saltarse la ley les sale muy rentable”, y por tanto, seguirán haciéndolo.

Desde CCOO Konecta Sevilla recriminamos no solo la ilegalidad de estos despidos, sino la actitud de Konecta y de la ETT ante sus trabajadores/as.

Si consentimos estos despidos y no demandamos, MANPOWER y KONECTA seguirán tratándonos como mercancía y no como trabajadores con derechos.

Como compañer@s vuestr@s, os aconsejamos que os asesoréis legalmente y toméis las medidas oportunas para que no os roben con total impunidad.

 

suscribete

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: