MIP: NO CONFORME

20 Jun

Konecta quiere implantar un Management Improvement Plan (MIP) en la campaña Vodafone, en concreto en Particulares y Microempresas. CCOO estamos totalmente en contra.

La empresa no nos aclara cómo se llevará a cabo ni nos muestra la carta que entregará a los/as trabajadores/as, pero de seguir el mismo procedimiento que en marzo en la campaña Activación de tarjetas Santander, este plan de mejora del rendimiento supondrá la firma de una cláusula anexa al contrato de trabajo donde nos comprometemos al cumplimiento de unos objetivos (AHT, Rellamada y Promoters).

DIABLO

Firmando con normalidad dicho anexo pactas nuevas condiciones contractuales de obligado cumplimiento por tu parte; compras todas las papeletas para que, cuando no llegues a los datos, Konecta te aplique un despido disciplinario por disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado (Art. 54 E.T), a la calle y sin un € de indemnización.

¿Qué te aconsejamos desde CCOO para protegerte ante esta jugada? Tienes dos opciones igualmente válidas: no firmarlo, o firmarlo añadiendo NO CONFORME y la fecha del día. Así, ante un despido disciplinario tendrás mucho más puntos para que el juez lo declare improcedente.

NO CONFORME

 ¡POR FIRMAR NO CONFORME NO TE VAN A DESPEDIR, PERO POR FIRMAR CON NORMALIDAD Y NO LLEGAR AL OBJETIVO, , Y ADEMÁS SIN INDEMNIZACIÓN!

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: