Unidos somos fuertes

3 Jun

El pasado 16 de mayo, los delegados/as de CCOO Konecta Sevilla –con apoyo de otras secciones sindicales de CCOO– nos manifestamos a las puertas de las dos plataformas de la empresa en nuestra ciudad para exigir a su dirección un cambio en su particular forma de organización del trabajo, en la que entienden justificadas ciertas prácticas de dudosa moralidad si con ello sus beneficios crecen.

Producto de nuestro esfuerzo y compromiso sindical, las trabajadoras/es de Konecta hemos logrado notables avances en nuestras condiciones laborales diarias. Sin embargo, no debemos olvidar que ésta es una empresa acostumbrada a eludir las más diversas obligaciones para con sus empleados, y que se siente cómoda en el clima de falta de cooperación que genera.

Son la implicación y participación activa de nuestros compañeras/os en las acciones que acometemos en su defensa lo que nos permite situarnos en una posición de fuerza colectiva desde la que poder presionar para que Konecta <<cambie el chip>>; porque no puede seguir entregada a la tarea de ignorar de forma orgullosa los derechos de sus empleados/as; no puede continuar empeñada en mantener una filosofía organizativa y una actitud abusiva que no en vano son su seña de identidad dentro del sector del telemarketing.

Gracias a todas/os los compañeras/os que, cada día, nos ayudáis a poder ayudaros cada vez mejor; porque problemas comunes necesitan respuestas conjuntas, y unidos somos fuertes. No lo olvidéis.

 

CONCENTRACIÓN EN KONECTA

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: