La obscenidad de España

3 Dic

Hoy nos levantamos con esta noticia que despierta en mi rabia e indignación, porque mientras que a los trabajadores nos están responsabilizando de la crisis, negando la mayor ante reformas laborales injustas, este sujeto estaba campando a sus anchas, llevándose dinero mientras arruinaba empresas y con ello las vidas de miles de trabajadores que fueron despedidos.

La duda que planea sobre mi cabeza es ¿hay más empresarios como este ‘señor’? ¿y por qué se empeñan en echar las culpas a los trabajadores de la destrucción de empleo y de la crisis? Hoy mismo el presidente Rajoy ha dicho que la crisis es porque hay muchas gente que ha comprado televisores de plasma… un insulto a la inteligencia humana. No es porque empresarios como este se llevan el dinero a paraísos fiscales, no. (Recomiendo ver el programa de ayer de salvados de Fraude Rico, Fraude Pobre).

¿Nadie tiene la sensación de que están intentando engañarnos? A mi me sucede que tengo precisamente la sensación de que están intentando tomarme el pelo, y que quieren convencerme de que renuncie a mis derechos para que ellos sigan explotando a sus anchas y llevándose el capital a los paraísos fiscales, mientras la presión fiscal de mi nómina crece -sí, eso que nos quitan todos los meses de lo que no podemos escapar como otros-.

Son estas cosas, obscenas y mentirosas las que me hacen seguir luchando por mis derechos. Porque es un insulto a la inteligencia. Lucharé con las herramientas que tenga: manifestaciones, escritos, huelgas… porque todo eso es legítimo para debilitar a los que nos están quitando los derechos para beneficiarse ellos y encima quieren convencernos de que es bueno para nosotros.

¿Qué opinas?

K-roja

¡DEJA UN COMENTARIO!

