Konecta intenta hacer trampa

12 Nov

Compañeros y compañeras, sabemos que Konecta es una empresa a la que le gusta está al límite de la ley para salirse con la suya. La pasada semana tuvimos conocimiento de que en la campaña de Recobros del Banco Santander se ofrecía una promoción interna para que los agentes que quisieran se presentasen a dicho puesto.

En primer lugar, vimos que para acceder al puesto era necesario tener conocimientos de un programa que sólo los coordinadores conocieran. Por tanto, los operadores que nunca hayan manejado dicho programa -debían haber sido antes coordinadores- no podrían nunca tener acceso, y no tenía sentido la promoción interna.

Además, cuál fue nuestra sorpresa que la entrevista final estaba programa para el día 14 de noviembre, ¡dia de la huelga general!. Desde nuestro área de Formación, que está vigilante permanentemente en los ‘despistes’ de nuestra empresa, lo notificamos a los responsables, puesto que eso vulnera los derechos de los trabajadores, ya que todos tienen derecho a secundar la huelga y la empresa no debe utilizar estos argumentos para comprometer ni chantagear a los trabajadores.

Konecta ha tenido que rectificar, y se ha modificado la fecha de la entrevista final.

Para cualquier consulta, aquí podéis localizarnos.

 

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: