Konecta Sevilla se lleva por delante acuerdos en Santander Consumer

4 Sep

Compañer@s, desde hace varios días tenemos conocimiento de que Konecta Sevilla se salta un acuerdo firmado con varios trabajadores que tienen una situación especial de cargas familiares para que sólo trabajaran dos fines de semana al mes y de lunes a viernes.

Como este mes de septiembre tiene 5 fines de semana, Konecta atropella dicho acuerdo poniéndoles a trabajar tres fines de semana. Si bien es cierto que sabemos que se han modificado los horarios, hay casos todavía donde Konecta Sevilla no se ajusta al acuerdo.

La sección sindical de CCOO ha pedido una reunión para aclarar la ‘indicendia’ y hemos reclamado el listado de las personas con los turnos modificados. Sin embargo, la empresa da la callada por respuesta.

CCOO va a poner esto en conocimiento de inspección de trabajo si la empresa no rectifica. Esta es la manera que tiene Konecta Sevilla de tratar a sus empleados, la forma de gestionar la satisfacción laboral en el trabajo: crispando a los agentes, causando malestar y desmotivación.

Saludos,

CCOO Konecta Sevilla.

 

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: