Ventajas de estar afiliado a CCOO

17 Abr

Tus delegados y delegadas de CCOO queremos informaros de las ventajas de estar afiliados a CCOO.

Además de poder acceder a múltiples servicios para nuestros afiliados, desde ocio hasta vacaciones pasando por consumo e informática. Pero lo más destacado para nuestros afiliados es la ASESORÍA JURÍDICA, porque con ella estar más respaldado ante el trato que te da la empresa.

CCOO ofrece su servicio de asesoría jurídica para todos los trabajadores, pero para nuestros afiliados hay muy buenas ventajas:

1. La consulta es gratuíta para el afiliado que tenga una antigüedad mínima de un año. Si tu antigüedad es de 6 a 12 meses, entonces tienes una bonificación del 50%. En estas consultas puedes informarte sobre qué hacer ante una amonestación, un cambio de campaña, denegaciones de vacaciones, cambios de horarios de turnos, la jornada irregular, reducciones de jornada por cuidado de hijos, etc.

2. Si quieres demandar a la empresa, hay bonificaciones sobre las minutas, que dependen de la antigüedad para el afiliado. Pregunta a cualquier delegado de CCOO de Konecta en Sevilla sobre esto.

3. Los gastos derivados de estos procesos legales pueden tener deducciones en Hacienda hasta 300€. Además, las cuotas de afiliación pueden desgravarse. Inclúyela en tu declaración de la renta.

Si quieres afiliarte, puedes hacerlo en la web de Comfia.

 

Anuncios

¡DEJA UN COMENTARIO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: